Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » La vibración del pensamiento

La vibración del pensamiento

Por María Abarzúa Astudillo.- Es increíble cómo estamos creando nuestro presente a cada minuto, la mente juega un papel fundamental. Cada pensamiento crea una vibración, cada vibración crea la realidad que vivimos. Algunos le llamaran “Es lo que me ha tocao” Pero no tenemos por qué perpetuar una situación que no nos hace bien. Gran parte de nuestro sufrimiento es la falta de amor que sentimos por nosotros mismos.

Por poner un ejemplo: Si no crees que eres merecedora de amor, estarás constantemente machacándote en tu interior_; No valgo para nada, otra vez me toco el “pifiado”, como me va a querer, que gordita me estoy poniendo, que mala madre soy, que mala esposa he sido, que egoísta, etc.

Lo curioso es que nos quejamos del exterior y de nuestras relaciones, lo que desconocemos es que lo estamos creando todo el tiempo. Tú le estas enviando información al universo y el universo que es maravilloso te dice “QUE ASI SEA”.
La mente mueve montañas, la mente es increíble.

¿Os ha pasado alguna vez que pensabais en alguien y de repente esa persona os hace una llamada telefónica o la encontráis por la calle? Y dices… ¡vaya! Te he llamado con la mente. Pues eso es una gran verdad.
Todo, absolutamente todo, lo creas. El exterior es solo un reflejo de los que sientes y piensas. Esto puede sonar bastante fuerte y más de alguno puede pensar “Vaya chorrada”, os lo dejo al libre albedrío.

¿Qué podemos hacer para cambiar poco o poco este bucle de autodestrucción y limitación en que hemos caído? Comenzar a amarnos y estar presentes, no me cansare de decirlo. Si tu cambias todo cambia. Si comienzas a amarte subirá tu autoestima y rechazaras situaciones o relaciones que no te hacen bien. Llegaran a tu vida personas que vibren como tú y que serán importantes para tu evolución, comenzaras a vibrar más alto y en amor y veras como tu mundo exterior cambia.

Estando presente es cuando se activa tu lado creativo que es realmente tu lado auténtico. Si conectas con la mente que es igual a EGO, nos limitamos a servirle como lacayos. Tenemos miedo y sufrimos.
Todo esto, os lo digo desde mi propio autoconocimiento.

Con amor.
María A

También te puede interesar

Vivir para crecer

Por Luis Aparicio Hernández Sánchez.- ¿Quién eres?  ¿Quiénes crees qué eres?  ¿Y quién realmente eres? ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *