Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Lánzate sin miedo

Lánzate sin miedo

Por Antonia Moragues Figuerola.- Estoy pensando la de veces que por miedo no nos lanzamos hacia nuestros sueños y preferimos permanecer en nuestra zona confort. El cambio nos da miedo, nos paraliza. Lo percibimos como un peligro. El no arriesgar es lo que nos mantiene en una zona aparentemente segura pero en la que somos inmensamente infelices.

Cuando somos capaces de confiar en nosotros mismos y en que siempre seremos acogidos por el universo es cuando nos atrevemos a tomar decisiones difíciles, hacer cambios drásticos en nuestras vidas como cambiar de trabajo, de amistades, etc.

No me imagino una vida en la que ya no tenga ilusión al levantarme, en la que ya no me motive lo que hago. Por eso me escucho, escucho a mi alma que me habla y me dice cuál es su anhelo, mi propósito de vida. ¿Ya sabes cuál es el tuyo? ¿Vas a luchar por él? Yo tengo claro cuál es. El mío es escribir. ¿Y sabes cómo lo he descubierto? Porque al hacerlo siento una gran paz interior, sé que es el motivo de mi existencia, es lo que da sentido a mi vida.

Solemos saber de pequeños cuál es nuestro propósito de vida pero la sociedad tiende a obligarnos a ir hacia otros caminos considerados más aceptables o valorados. Pero ¿y el precio que pagamos a cambio? ¿Y nuestra felicidad? Al desviarnos del rumbo establecido por nuestra alma nos condenamos a una vida “light”, es como pasar de puntillas por el mundo. Yo he decidido tras muchos años de negarme, de no contactar con mis sueños, dar pasos firmes y dirigirme a mi objetivo vital.

Escribir me libera, me permite conectar conmigo misma. Es mi gran pasión. Me siento viva al hacerlo. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste así? ¿Hasta cuándo piensas seguir sacrificando tu felicidad? ¿Quieres seguir con una vida que no te llena y no da sentido a tu vida? Atrévete a ir a por tus sueños, te están esperando. No temas, has venido para eso. Salta, salta sin miedo. Persíguelos. Tu vida cambiará y habrá valido la pena intentarlo. Todo tendrá sentido, todas las piezas encajarán. Será como volver a casa.

También te puede interesar

Cuando un monstruo viene a verme

Por Mª José Boix.- Hay días que brillan, qué todo está claro, qué SIENTES lo ...

Un comentario

  1. Agradezco cómo obtener ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *