Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Las bicicletas inteligentes se postulan como el mejor transporte para las ciudades del futuro

Las bicicletas inteligentes se postulan como el mejor transporte para las ciudades del futuro

bicicletaNoticias Mindalia.- La aplicación de las nuevas tecnologías en nuestras actividades diarias es algo, no solo cada vez más habitual, sino imprescindible para todos los emprendedores que quieren explorar nuevos mercados en los que ganar dinero haciéndole la vida más fácil al usuario.

Esto no solo permite cumplir con nuestras tareas de una forma más funcional, sino que además, estos nuevos productos van cogidos de la mano de la sostenibilidad.

Un ejemplo de ello, es el prototipo de bicicleta eléctrica que ha creado Ford dentro de su Plan de Movilidad Inteligente, que no solo se conectará al teléfono móvil, sino que además es plegable y está diseñada para ser trasportada en coche.

Ford planteó un Plan de Movilidad Inteligente para crear una nueva visión del mundo mucho más dinámica, así como para dar respuesta a los retos que se presentan en el transporte global, apostando por una sociedad interconectada y preocupada por reducir la contaminación tanto acústica como en el medio ambiente.

Además de en el vehículo, la bicicleta estará adaptada para que se pueda plegar y subir con ella a cualquier medio de transporte público. Además, podremos planificar nuestra ruta para realizar un viaje más eficiente.

Aunque muchos de estos productos tengan un aspecto futurista, lo cierto es que, al menos, su construcción y uso están basados en la idea de buscar un mundo mejor, más social y respetuoso con nuestro entorno, evitando usar tanto el coche.

También te puede interesar

Contaminación y enfermedades neurodegenerativas

Un estudio realizado conjuntamente por las Universidades de Emory y Columbia, ha analizado, por primera ...

Un comentario

  1. Bicicletas inteligentes = 1984?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *