Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Las Bienaventuranzas, el discurso más brillante de la historia

Las Bienaventuranzas, el discurso más brillante de la historia

Por Damián Daga.- «Bienaventurados los pobres en el espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos»:  Los «pobres de espíritu» son los buscadores, los que despiertan y empiezan a caminar. De ellos es «El Reino» (la conciencia, el Ser). El que busca, encuentra. Se han despojado de toda vanidad, de todo orgullo, de toda ambición, de su Ego.
«Bienaventurados los mansos porque ellos poseerán la tierra»: Tan sólo desde la paz y la quietud se accede a la conciencia divina.
«Bienaventurados los que lloran porque Dios los consolará»: A través del perdón, la compasión y la empatía se accede a la paz interior y la ecuanimidad.
«Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos se verán saciados»: Desde una visión justa, equilibrada, ausente de prejuicios y juicios de valor sesgados se encuentra la VERDADERA JUSTICIA, la JUSTICIA DIVINA, que no puede comprenderse desde la limitada visión de la mente, cargada de programaciones mentales limitantes. Sólo puede comprenderse desde la CONCIENCIA PLENA, a la que se llega desde la plena presencia y desde la intuición. Una actitud justa ante la vida crea luz en los individuos y, por ende, ésta se esparce por el mundo a través del ejemplo.
«Bienaventurados los misericordiosos porque ellos obtendrán misericordia»: Lo que eres es lo que atraes. Si eres compasivo, obtienes el perdón, te liberas de Karma y, por ende, liberas de Karma a otros, perdonándoles.
«Bienaventurados los puros de corazón porque ellos verán a Dios»: La pureza de corazón es el máximo nivel de conciencia, el nivel del AMOR DESINTERESADO, el AMOR PURO, el AMOR UNIVERSAL. Desde ahí se siente a DIOS, se vive desde EL CREADOR.
«Bienaventurados los pacificadores porque ellos serán llamados Hijos de Dios»: Los seres conscientes, SERES DIVINOS, viven en LA PAZ y EL AMOR, VIVEN EN LA DIVINIDAD.
Feliz Navidad y próspero año 2019, que seguro será un año de despertar, luz, justicia, paz y amor para todos.
Os ama,
Damián Daga.

También te puede interesar

Cuando un monstruo viene a verme

Por Mª José Boix.- Hay días que brillan, qué todo está claro, qué SIENTES lo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *