Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Las buenas personas que habitan en el mundo

Las buenas personas que habitan en el mundo

Historias_del_Chapapote_06Noticias Mindalia.- Probablemente, cuando algunas personas lean la noticia de que ‘un ciudadano anónimo devuelve una bolsa con 265.000 euros que cayó de un camión blindado en Chile’, pensarán que este ciudadano ejemplar es un iluso.

‘Yo me lo hubiera quedado’, estarán diciéndose para sí mismos muchos lectores, por fortuna, el mundo sigue repleto de personas que toman decisiones por el sencillo hecho de sentir que es lo correcto, sin esperar nada a cambio.

A lo largo del mundo se siguen viendo acciones altruistas que transmiten lo mejor de los valores del ser humano. En las hemerotecas tenemos cientos de ejemplos.

Es el caso de los cientos de voluntarios que acudieron a las costas gallegas cuando naufragó el Prestige impregnando las playas de petróleo.

En Cataluña un ciudadano anónimo salto a las vías del tren cuando vio a una persona que se había quedado atrapada entre los raíles, empujándola hacia la pared y evitando que el convoy le aplastase.

Un acto similar ocurría en Australia cuando un joven tropezaba al bajarse del metro, dejando su pierna atrapada entre la vía y el propio vagón. Todas las personas que allí se encontraban empujaron contra el vagón para que se creara el suficiente espacio y el joven pudiera sacar el pie.

En New York, un hombre sacó a otro de un coche en llamas que se encontraba en una gasolinera en contra de todas las indicaciones, ya que, la gasolina es inflamable, consiguiendo salvar su vida y la del accidentado.

Así pues, el mundo está lleno de altruistas que cada día hacen actos que salvan vidas o sencillamente facilitan la convivencia en la sociedad. Pues no se trata de ser un héroe, sino de pensar en algo más que uno mismo, con cosas cotidianas como ayudar a una persona mayor a cruzar la calle. En definitiva, todos podemos cooperar y hacer de este mundo un lugar mejor.

También te puede interesar

Taller de Sanación Cuántica con Registros Akáshicos, por Ana Miotti

El martes, 18 de enero de 2022, se llevará a cabo en Mindalia.com el taller: ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *