Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Las Frecuencias en Armonia

Las Frecuencias en Armonia

Por Miguel Zarate.- El Hombre desde tiempo atrás siempre a tratado de Armonizar con todo lo que le rodea,todo lo que ve, todo lo que escucha todo lo que sus sensores o sentidos le indican como percibir todo esto que recibe,pero a veces nos olvidamos que la armonía que nos rodea empieza con nuestro interior,El primeramente ser y sentir, que somos la fuente de energía y como origino esa energía, depende de mi y solamente de mi.

Estiro mi brazo izquierdo, abro mi mano y muevo el dedo indice cerrandolo y abriendolo, con esto demuestro que yo tengo la capacidad de ordenarle a mi cuerpo que hacer, de igual manera debo de aprender a decirle a mi mente que hacer con los pensamientos.

Me siento en un sillón o en un espacio cómodo, me relajo  y le digo a mi mente que traiga un recuerdo gracioso y me rio de el, con esto demuestro que yo tengo la capacidad de extraer información y hacerle a mi mente que sentir.

Con todos mis pensamientos alimento mi mente de frecuencias, que deseo y transmito para los que me rodean, un ejemplo de esto es cuando conocemos a alguien, lo amamos y nos ama y a través del tiempo mis forma de ser cambia y alguien nos dice ya no eres el mismo.

Alimento las frecuencias para irradiar y armonizar la melodía de la vida, envolviendo a todos los que estan preparados para recibirlas y con todo esto simplemente es ser.

Bendiciones a todos

 

También te puede interesar

Si quieres que tu situación cambie, cambia de actitud

Por Mónica Ramos Fernández.- ¿Por qué es importante tener una actitud positiva? Es cierto que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *