Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Las momias no tienen caries

Las momias no tienen caries

Por Roy Claure Iriarte.- Infelizmente, el dicho popular “de algo hay que morir” está siendo utilizado por aquellos que usando el capital, los intereses malignos, y el propósito escondido que hay detrás de todas esas leyes sanitarias, – que son obligatorias en todo el mundo  – están envenenando a toda la población civil. Ellos hacen de nuestra humanidad, una humanidad enferma, ajena a la salud.

¿Las momias tienen caries? ¡No!  Tienen excelentes dentaduras. Si las momias resucitaran, y vieran nuestras caries, volverían a meterse a los sarcófagos voluntariamente, ya que estarían completamente aterrorizados de ver este mundo tan podrido y ajeno a las leyes de la naturaleza. Los resucitados nos verían como a los grandes  salvajes que llegaron en esta era.

Las empresas manipulan la información, juegan con la ignorancia de la gente que está más dedicada en poder sobrevivir mes a mes, que en saber alimentarse bien.  Las cosas están hechas de tal manera, que nuestra civilización más que de humanos, es de ratas de laboratorio, más que de seres inteligentes, con tanto laboratorio píldora alcohol carnaval y drogas, es una sociedad de seres que prácticamente ya han perdido el sentido común, basta ver las guerras sobre población civil, las sentencias injustas de los jueces, millones de personas abandonadas por el sistema cruel que inventaron los piratas hace mas de 500 años atrás.

En este mundo  ya no puedan pensar bien, las sociedades se dejan llevar por ese río infernal, de calaveras vivas repletas de enfermedades, caries. Es un río de azúcar, sacarina, vómitos, aditivos e, vacunas y demás milongas.  Lo que comen no lo eligen con criterio ni conocimiento de causa, no les importa con que están hechos los alimentos, ni siquiera saben de la existencia de los aditivos, la gente en general ignora por completo el valor que tienen los productos naturales, solo creen en una propaganda engañosa, y solo compran porque las etiquetas son bonitas sin importarles que el producto sea puro veneno.

Esta humanidad, es una humanidad de seres irracionales, que con el pretexto de la tecnología se creen libres, y no es cierto, son peor que esclavos, se creen civilizados, mentira, somos los más salvajes de todos los tiempos, nuestros líderes religiosos y políticos son sicópatas, son dementes y posiblemente todos ellos tienen caries, en los dientes y en la mente.

Roy Claure Iriarte

También te puede interesar

Ellos están bien

Por Patricio Cabré.- La pregunta constante que nos hacemos al momento de un ser querido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *