Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: 21 días para renacer

Libro: 21 días para renacer

Franco Berrino

Editorial Urano, 2019.

• Una obra que nos invita a llevar a cabo una mejora de nuestros hábitos que genere cambios fisiológicos y mentales sustanciales en nuestro organismo.

• Basada en tres pilares: un estilo de alimentación saludable, la introducción de una práctica de movimiento aeróbico y anaeróbico, y la meditación y ejercicios de respiración cotidianos.

• Según los estudios científicos, tres semanas es el tiempo necesario para adquirir un nuevo hábito y cambiar de estilo de vida.

Nutrición viva, movimiento eficaz y activación bioenergética: el secreto de la juventud, la consciencia y la longevidad.

Llegar a una edad avanzada con salud y vitalidad no depende del azar. Lo demuestran en este libro tres expertos de probada solvencia. Franco Berrino, epidemiólogo y médico especializado en alimentación preventiva, Daniel Lumera, referencia internacional en meditación, y David Mariani, creador de un novedoso método para la reactivación de personas sedentarias, presentan su revolucionario programa para purificar el cuerpo, regenerar la mente y revertir de manera eficaz el reloj biológico en solo tres semanas. El método se apoya en la ciencia más avanzada sobre regeneración celular, apoyada por las tradiciones sapienciales, y ofrece las claves para un cambio de hábitos que genere mejoras fisiológicas y mentales radicales. Un estilo de alimentación saludable, una combinación de movimiento aeróbico y anaeróbico, así como la meditación y los ejercicios de respiración son los tres pilares en los que se apoya este camino integral, diseñado para propiciar un auténtico renacer, a todos los niveles.

También te puede interesar

Libro: Vivir en paz, morir en paz

Suzanne Powell Editorial Sirio, 2020. El hecho de que hemos nacido para morir algún día ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *