Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: 7 Ciudades Mágicas

Libro: 7 Ciudades Mágicas

Dao Das

Si ha abierto este libro, ha sido invitado a un viaje más allá de las palabras. Un recorrido por sabidurías antiguas de diferentes tiempos y culturas que han acompañado a los seres humanos a través de los tiempos, señalando la puerta de salida del sufrimiento humano.

7 ciudades mágicas es una ruta que permite deleitarse en el conocimiento profundo sin dogmas ni juicios. Es un recorrido con y para la libertad.

Le será entregado un mapa y usted es libre de escoger dónde detenerse, dónde avanzar y también, si lo desea, indagar más allá de lo que pueden expresar las palabras. El pasaporte para hacer este viaje es un corazón atento y disponible. No necesita ser erudito, culto o docto en ninguna materia. Viaje ligero de equipaje, no traiga pesadas expectativas. Si quiere traer algo, que sea la inocencia, la curiosidad y al menos un poco de espíritu aventurero.

En esta lectura usted corre el riesgo de encontrarse su propia esencia, así por su seguridad, mantenga el corazón abierto. El autor utiliza el relato de ficción para hablar de la realidad profunda.

Una aventura de dos jóvenes es la ruta para llevar al lector al encuentro de lo que no es visible a los ojos de la razón, pero es claro a los ojos del corazón. Los conceptos son expresados de manera que el lector puede atravesar las rutas del pensamiento, sin que la lógica de la razón pueda limitarlo. Buen viaje a las 7 ciudades mágicas.

http://www.dao-das.com/
https://www.facebook.com/mario.quintero.5621
https://www.instagram.com/dao_das/?hl=es
https://twitter.com/dao_das

También te puede interesar

Libro: Apocalipsis 2021

Mayté Maldonado La primera vez que supe de la existencia de Mayté fui incapaz de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *