Home » Biblioteca » Libro: Almas que necesitan ayuda para ir a la luz

Libro: Almas que necesitan ayuda para ir a la luz

Sarita Sammartino

Editorial Kepler 2020.

Tercera entrega de la trilogía «La mirada del águila» (formada por «Sanar con vidas pasadas» y «Amores que vienen de vidas pasadas»). Sarita Sammartino, terapeuta especializada en regresión a vidas pasadas con orientación chamánica, nos abre las puertas de esta dimensión espiritual.

La autora profundiza en el tema de las almas que han quedado vagando, y nos presenta historias insólitas y conmovedoras. En la estela de autores tan relevantes como Raymond Moody o Brian Weiss, Sarita Sammartino, terapeuta de vidas pasadas y una de las voces más autorizadas en el apasionante tema de la vida después de la vida, llega con un nuevo libro dedicado a la transición de las almas después de la muerte del cuerpo material. ¿Qué sucede con nuestra esencia cuando abandonamos la morada del cuerpo? En todas las tradiciones existen rituales para ayudar al alma del difunto a realizar el tránsito a la otra dimensión. Al morir la carcasa física, el alma (o principio consciente que lo habita) abandona su envoltura terrenal para ascender a la Luz. Este es el curso natural, nos dice la autora, pero no siempre sucede así.

En este libro descubriremos cómo nos afectan las energías intrusas que, en ocasiones, no pueden o no quieren abandonar este plano y cómo ayudar a esas consciencias perdidas a seguir avanzando en su camino espiritual. Las almas tienen muchas historias que contarnos; este libro nos invita a escucharlas.

 

También te puede interesar

Libro: Un viaje entre los mundos

Eagle Skyfire Editorial Kepler Fortalece tu conexión con la naturaleza, tu sabiduría interior y los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *