Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Amaroli & Salud Natural

Libro: Amaroli & Salud Natural

Rafael Campos Simón

Mandala Ediciones, 2014.

Orina, significa ORO INTERNO EN LA TIERRA, el gran problema de la orinoterapia, es desidentificar la orina como un excremento. Para los médicos es claro, porque han estudiado cómo funciona el sistema urinario, aunque algunos confunden la orina, por la realización de cultivos bacteriológicos en laboratorios de la misma, donde ven a través de microscopio todas las bacterias que se desarrollan, cuando lleva un tiempo fuera del cuerpo, olvidándose de que la orina es antiséptica, viéndose afectados por este hecho.

Por sugerencia del Dr. Jorge Alonso Gil Henao, empecé mi terapia con la orina y después de mi investigación amplié lo comentado con ayunos y aún continúo después de siete años realizándola.

Sin embargo, son precisamente los laboratorios químicos, los que investigan la orina por ser un medio de información, tanto de la enfermedad del paciente, como de las soluciones que el sistema inmunológico produce para sanar y así poder sacar medicamentos, como el interferón, uroquinasa, la erithropoyetina (EPO) o la hormona SPU, los cuales son vendidos en el mercado de la salud, a la vez están descubriendo para los humanos, que la orina es en realidad, el mejor medicamento, siendo además propiedad personal.

También te puede interesar

Libro: Tú puedes tener una gran vida

Dale Carnegie Editorial Urano Todos llevamos dentro la capacidad de disfrutar de una vida gratificante, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *