Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Artesanía del amor de Maite Bayona

Libro: Artesanía del amor de Maite Bayona

artesania del amorMaite Bayona

Ediciones Obelisco

Barcelona, 2016

Suele decirse que amarse a uno mismo es el camino más rápido para sanar; gran parte de nuestro sufrimiento deriva de la incapacidad de darnos amor y de tratarnos bien. En nuestro interior existe un amor que sólo puede percibirse con una mente clara, pues la mente dispersa nos impide estar en él. Vivir poniendo la atención consciente en nuestros días y en nuestras horas nos ayuda a recuperar la claridad y el bienestar; siendo conscientes del amor interno, nuestros problemas de apego y dependencia emocional quedan asimismo sanados. Este libro se centra en mejorar el cómo sin importar tanto lo que vivimos.

A través de su propia vivencia, la autora nos exhorta a sentir el amor-presencia, a darnos cuenta de que podemos llenar de amor cada mirada, pensamiento, palabra o gesto para poder recuperar en nuestros días el sentido, la frescura y la vitalidad.

Vivir en presencia no requiere tiempo, sólo necesitamos tomar la decisión de hacerlo. Podemos empezar justo ahora.

La autora, terapeuta ayurvédica, nos invita a pasar a la acción y a emprender un viaje hacia la conquista de la felicidad hora mismo. A través de un concreto plan con consejos prácticos, ejercicios sencillos, cuentos llenos de conocimiento y frases de sabios de todas las culturas y tiempos (de Buda a Proust, de Einstein a Krishnamurti), nos acompaña, con una maleta llena de herramientas, hasta las puertas de la felicidad más duradera, donde la meditación y la ciencia, el arte y el budismo tibetano se ponen de acuerdo para dejar atrás el sufrimiento.

También te puede interesar

Libro: El libro de las hierbas

Paracelso Editorial Obelisco 2020. Médico y filósofo genial, profesor de la Universidad de Basilea, precursor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *