Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Criar y jugar

Libro: Criar y jugar

Elisenda Pascual i Martí

Editorial Urano, 2018.

Una invitación a conocer otra forma de criar, donde el amor y el respeto marcan el compás. • Una obra que aborda cómo podemos acoger a nuestros hijos tal y como son, y ofrece herramientas para regular sus comportamientos sin tratar de cambiar su esencia. •

El juego es una herramienta indispensable en nuestro desarrollo como especie humana: activa la creatividad y la capacidad de improvisación y permite desarrollar recursos y herramientas para poder lidiar con diversas situaciones en la vida. Crianza viva y activa para acompañar a los hijos desde la comprensión y el respeto. Sostener a los más pequeños para que echen a andar por la vida con confianza y alegría es una tarea apasionante, repleta de descubrimientos y ocasiones de reflexión. ¿Cómo atender sus necesidades evolutivas? ¿Cómo ponerles límites con amor? ¿Cómo adaptar tus ritmos a sus procesos? ¿O ayudarles a gestionar sus emociones?

La psicóloga Elisenda Pascual i Martí, especialista en crianza respetuosa y acompañamiento familiar, propone emprender este camino desde una mirada muy especial, que prima la comunicación, la vivencia compartida y una profunda aceptación de la esencia única de nuestros hijos. De las clásicas rabietas a la comida o la autonomía, pasando por aspectos tan delicados como los celos, las separaciones familiares o el género, “Criar y jugar” ofrece orientación y actividades para trabajar los distintos temas en un entorno lúdico, comprensivo y seguro. Una apasionante experiencia de crecimiento, juego y transformación para toda la familia.

También te puede interesar

Libro: Fragantes hojas de palmera

Thich Nhat Hanh Editorial Kairós «Es improbable que esta colección de mi diario supere la censura… ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *