Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Cuaderno para vivir la menopausia cómodamente de Mª Teresa Corroto

Libro: Cuaderno para vivir la menopausia cómodamente de Mª Teresa Corroto

Cuaderno MENOPAUSIA - coberta.inddMª Teresa Corroto

Ediciones Obelisco

Barcelona, 2015

Como señala la propia autora: «De repente, un día, tu cuerpo te parece otro, desconocido. Nadie te ha avisado, tú tampoco has caído en la cuenta, y te encuentras ante reacciones, sensaciones, molestias, que no sabes qué quieren decir. Después de muchos años, crees conocer tu cuerpo y saber todo aquello que demanda, pero ahora, de repente, te sientes totalmente desorientada. Empiezas a buscar indicios y a preguntarte: «¿Qué me pasa? ¿Ya está aquí?». Sí, ya te encuentras en la antesala de la menopausia, conocida clínicamente como perimenopausia, y tu cuerpo empieza a experimentar algunos cambios…»

Maite Corroto nos cuenta su experiencia en esta fase de la vida, discreta, casi silenciosa, que para algunas mujeres pasa desapercibida y, sin embargo, para otras resulta una experiencia devastadora. Tanto si se presenta de una forma como de otra, es básico conocer este proceso de cambio en la vida de la mujer, tener información acerca de él y encararlo con optimismo y conocimiento.

Así, de una forma fácil y cercana, la autora ofrece información, reflexiones, soluciones variadas y alternativas que ayudarán a recuperar o mantener el equilibrio perdido.

Maite Corroto es maestra de Reiki Usui Tibetano, de Reiki Karuna, y está iniciada en la vibración de los rayos de color. Licenciada por la Universidad de Barcelona en Ciencias Sociales, es en esta ciudad donde desarrolla su labor de terapeuta.

Colabora con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, comprando este libro aquí:

También te puede interesar

Libro: El libro de Nuréa

Anton Parks Editorial Isthar El Libro de Nuréa nos lleva al fascinante descubrimiento de las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *