Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Cuando la jirafa baila con el lobo de Serena Rust

Libro: Cuando la jirafa baila con el lobo de Serena Rust

cuando la jirafa baila con el loboSerena Rust

Ediciones Obelisco

Barcelona, 2015

Este libro, ameno y de fácil comprensión, proporciona las herramientas básicas para una comunicación victoriosa en la que todas las partes implicadas pueden ganar y donde las necesidades de todas ellas tienen la misma importancia; de este modo, la comunicación se produce desde la empatía y la comprensión, y no desde la imposición y la posesión de la verdad.

El método está basado en la comunicación no violenta de Marshall Rosenberg, un psicólogo reconocido en todo el mundo como educador, mediador y terapeuta.

Pongamos un ejemplo: Imagina que estás enfadado con tu pareja, pero que eres capaz de exteriorizarlo de forma que ella lo entienda sin sentirse atacada. O que cuando tu pareja te echa algo en cara, tú, en lugar de ofenderte, puedes comprender qué es lo que necesita de ti. Por ello, esta obra presenta cuatro pasos hacia una comunicación empática no violenta.

Serena Rust es escritora, asesora, coach y moderadora. Ha recibido una formación formal, a nivel internacional, en el programa educativo de la comunicación no violenta. Los puntos clave de su actividad profesional son el asesoramiento y el coaching individual y de parejas, la moderación de equipos, el asesoramiento en conflictos y los seminarios, cursillos y formaciones en el programa educativo de la «comunicación no violenta

Colabora con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, comprando este libro aquí:

 

También te puede interesar

Libro: El libro de Nuréa

Anton Parks Editorial Isthar El Libro de Nuréa nos lleva al fascinante descubrimiento de las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *