Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Descubre quién eres tú de Margarita Ramírez

Libro: Descubre quién eres tú de Margarita Ramírez

Descubre quién eres túMargarita Ramírez
Mandala Ediciones
Madrid, 2015

Una obra personal, profunda, vivencial, donde al hilo de su historia personal, Margarita Ramírez nos presenta una enorme variedad de propuestas para ahondar en el camino del autoconocimiento; con abundancia de claves para alcanzar la paz, el amor incondicional, el bienestar emocional, la prosperidad y la felicidad.

 En enero del 2014, a la autora le diagnostican un cáncer que actúa como detonante de un proceso profundo de introspección y búsqueda de las causas de su enfermedad, del sentido de su vida y de cómo darle la vuelta a los patrones mentales que la han llevado a esa situación.

Con una fuerza insólita y un optimismo que supera los límites, la autora de Descubre Quién Eres Tú desarrolla recursos completamente precisos y eficaces para la transformación de las creencias causantes del sufrimiento y la desolación que afligen sobremanera al ser humano.

Este es un libro escrito con el corazón, apoyado en una experiencia personal, en donde la autora comparte sus vivencias y la información nueva recibida desde el diagnóstico, con el fin de ayudar al lector a volver nacer con una vida plena, sin tener que morir.

En palabras de su autora: «Volver a nacer con una vida plena, sin tener que morir», añadiendo, «Creo que debo compartir con el mundo todas las oportunidades que me ha brindado la vida gracias a los más de mil mensajes que recibí después de mi diagnóstico»

Un libro realizado desde la libertad…interior, consciente, lúcida y positiva.

También te puede interesar

Libro: Cúrate tú mismo

Dr. Andrew Saul Editorial Sirio 2013. La terapia con nutrientes mejora la resistencia individual a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *