Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Despertar en la 5D

Libro: Despertar en la 5D

Maureen J. St.Germain

Editorial Sirio, 2020.

Todos hemos experimentado ya la quinta dimensión: piensa en las experiencias más memorables y estimulantes que has tenido en el pasado reciente, en las que todo salió bien, las interacciones fueron armoniosas y amorosas, y todos se sintieron felices. Esto es la 5D. Para algunos, el cambio es repentino y permanente, pero para muchos es gradual, y se presenta como momentos y estados fugaces.

En este manual para la ascensión, la maestra espiritual Maureen J. St. Germain explica cómo puedes conectar con tu yo superior, cambiar tus patrones energéticos y elegir anclarte permanentemente en la alegría, el amor y la bondad propios de la 5D.

La autora, que también se refiere a la 4D, y sucintamente a dimensiones superiores (de la sexta a la decimotercera), te enseñará a leer los patrones energéticos que distinguen una dimensión de la siguiente y a experimentar múltiples dimensiones a la vez. Así como a cambiar tus puntos de vista característicos de la 3D —que son considerablemente limitados—, para ampliar tu percepción de lo que es posible.

Maureen J. St. Germain detalla ejercicios para que puedas proteger tus energías, sobre todo mientras duermes, y proporciona meditaciones de geometría sagrada para que actives tu octavo chakra y te abras a frecuencias más altas. Como verás, vibrar en la 5D te permitirá establecer un fuerte vínculo con la conciencia global, lo cual hará que tus transformaciones personales tengan un impacto más profundo en las personas de tu círculo y más allá.

 

También te puede interesar

Libro: La muerte no existe

Sixto Paz Wells Editorial Kolima, 2020. Muerte es un sinónimo de cambio y metamorfosis en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *