Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: ¡Despierta!, tú no eres tú de Ruth y Yechezkel Madanes

Libro: ¡Despierta!, tú no eres tú de Ruth y Yechezkel Madanes

Despierta tu no eres tuRuth y Yechezkel Madanes
Ediciones Obelisco
Barcelona, 2015

El libro aporta soluciones a preguntas esenciales que todo ser humano se formula: ¿Por qué la mayoría de la gente vive con una sensación intranquilizante de que hay algo más grande e importante que debería estar haciendo, pero no sabe qué es? ¿Por qué cometes siempre los mismos errores y no logras ser feliz? Si somos más de seis billones de personas las que habitamos el planeta, realmente, ¿tú puedes ser importante?, ¿acaso desempeñas un rol en este mundo?

En ¡Despierta!, tú no eres tú, Ruth y Yechezkel Madanes te desvelarán quiénes somos en verdad, para qué hemos venido a este mundo, así como para qué no hemos venido. Con su lectura se accede a la comprensión  del proceso que atraviesa el alma cuando se encarna en un cuerpo material.

Los autores escenifican que dicho cuerpo está compuesto no sólo por una parte física, sino también por un «falso yo» que se hace pasar por ti y que trata por todos los medios de hacerte olvidar quién eres en realidad y cuál es tu misión en la vida. En este libro aprenderás a reconocer a ese «falso yo» y a tenerlo bajo control, y así evitarás que sea él quien maneje tu vida.

Los autores nos señalan que una vez que descubras toda esta realidad, podrás por fin reconectar con tu verdadero ser y sacar a la luz todo tu potencial; descubrir tu misión en la vida y aprovechar al máximo la oportunidad que tienes de estar en este mundo.

También te puede interesar

Libro: Cúrate tú mismo

Dr. Andrew Saul Editorial Sirio 2013. La terapia con nutrientes mejora la resistencia individual a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *