Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Efectos secundarios ¡Sálvese quien pueda! de Lourdes Aldeyu

Libro: Efectos secundarios ¡Sálvese quien pueda! de Lourdes Aldeyu

efectos-secundarios-salvese-quien-pueda-lourdes-aldeyuAutor: Lourdes Aldeyu
Editorial: Endymion Ensayo.
Madrid, 2014

Nos encontramos ante un libro extraordinariamente útil, no sólo por para los afectados y el personal sanitario que trata con ellos, y que desea conocer la legislación reciente; sino para todos los ciudadanos, usuarios del sistema de salud pública y privada.

La obra está escrita en un lenguaje sencillo y claro, con el que, a medida que avanzamos en su lectura, encontramos mayor utilidad y consistencia, claridad y comprensión. Por ello, se logra proporcionar al lector más protección frente a esta realidad sanitaria y social.

En palabras del prestigioso Catedrático de Filosofía José Luis Abellán, autor del prólogo:

«Este libro no sólo reporta una buena información sobre la temática correspondiente, sino que es una apuesta firme por un mejor sistema sanitario; el lector, sin duda, lo agradecerá»

Como nos señala su autora (Licenciada en Ciencias Políticas, Diplomada en Comunidades europeas y en comercio Exterior) «No es un libro para leer en un sólo día, sino con tranquilidad, para que lo que importa se grabe en la memoria, y para extraer de la experiencia ajena, el bien propio»

Este libro presenta un análisis didáctico, minucioso y documentado que está basado en la propia experiencia, lo que le confiere un carácter eminentemente práctico. Nos encontramos ante un manual de ayuda al ciudadano. En este libro ofrece la información necesaria para que todo ciudadano pueda evitar y/o detectar a tiempo los efectos adversos a medicamentos.

Felicitamos a Lourdes Aldeyu por la amenidad y sentido didáctico del libro.

Si quieres comprar este libro, hazlo pinchando en este enlace, y colaboras con Mindalia.com: 

También te puede interesar

Libro: El libro de Nuréa

Anton Parks Editorial Isthar El Libro de Nuréa nos lleva al fascinante descubrimiento de las ...

2 comentarios

  1. María del Carmen Álvarez Martínez

    Es un libro que hace pensar. Me gusta porque ofrece muchos datos interesantes sin entrar en juicios de valor. Deja al ciudadano bien informado, para que en base a esa información, se forme su propio criterio.
    Lourdes Aldeyu señala en este sentido: «Es un libro para que usted saque sus propias conclusiones. Yo, simplemente, le ayudo a sumergirse y bucear durante un ratito en este tema, para que siempre pueda contemplar el iceberg desde la superficie.»
    Lo recomiendo de corazón.
    María del Carmen Älvarez.

  2. Carmen Medina

    Compre tres ejemplares de esta publicación, admiro la gran labor realizada por la autora, a parte de ser muy ameno, veo una gran herramienta de uso como libro de consulta y de gran ayuda al ciudadano. Para mi parecer debería tener más repercusión mediática. Es un libro para consultar en cualquier momento, como cuando realizamos consultas al diccionario, por no decir, el vademecum. No es un libro para dejarlo de adorno en la estantería ocupando un hueco de la librería cogiendo polvo, y además nos permite visitar páginas web para ampliar información, detalladas en este libro que la autora nos facilita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *