Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: El arte y la dicha de ser feliz de Federico Sánchez

Libro: El arte y la dicha de ser feliz de Federico Sánchez

Libro-El-arte-y-la-dicha-de-ser-feliz-de-Federico-SánchezAutor: Federico Sánchez
Editorial: Nous.
Madrid, 2014

La obra plantea la afirmación de que toda persona es un ser maravilloso: único, extraordinario, lleno de energía, fuerza y luz…Por ello, hay que abrirse al universo y percibir que se puede cambiar y transformarse creativamente.
Se nos afirma que desde «tu mente puedes conectar con la Esencia de la Vida, desarrollar y expandir la prosperidad y felicidad para ti y aquellos seres que percibes alrededor tuyo»
En definitiva, «El Arte y la Dicha de Ser Feliz» es el arte de descubrirse, autoconocerse, explorar las parcelas más íntimas de nuestro ser. Es un sendero de crecimiento personal, de liberación de inútiles ataduras, de bloqueos, miedos e inseguridades que nos alejan de nuestra verdadera esencia. La vida es una experiencia maravillosa, un mundo de posibilidades para realizarnos, para comprender nuestra naturaleza finita y trascender los límites de nuestra existencia gris, opaca, triste, que habitualmente arrastran muchos de nuestros semejantes.
Nos encontramos ante un manual práctico de autoayuda y autorealización, que viene recomendado por la Sociedad Española de Bienestar Emocional y Calidad de Vida.
Su autor, Federico Sánchez es escritor y periodista especializado en bienestar emocional y crecimiento personal, además de Presidente de la Sociedad para la Difusión de la Espiritualidad.

Si quieres comprar este libro, hazlo pinchando en este enlace, y colaboras con Mindalia.com:

 

También te puede interesar

Libro: El libro de las hierbas

Paracelso Editorial Obelisco 2020. Médico y filósofo genial, profesor de la Universidad de Basilea, precursor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *