Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: El don de la profecía

Libro: El don de la profecía

Carme Font

Etorial Luciérnaga, 2020.

La práctica de la profecía —entendida como un don de sabiduría divina, y no solo en su faceta de arte adivinatoria— nos ayuda a asumir un papel consciente dentro del esquema del universo. A tal fin, este libro te invita a revisar patrones antiguos y heredados, abrirte a nuevas formas de adquirir conocimiento e integrarte en armonía con el flujo de consciencia que nos conecta con otras personas y nuestro entorno. Si juzgamos nuestra existencia como una mota insignificante que deambula a merced de los vaivenes del destino, la profecía se entenderá como una capacidad al alcance de muy pocos para adelantarse a un patrón de sucesos predeterminados sin que nadie pueda hacer nada para modificarlos. En cambio, si se concibe la profecía como una conexión interior, accesible a todo aquel que quiera conocerse a sí mismo, descubrirá en este proceso un don de sabiduría.

El don de la profecía. Tu sabiduría interior resume los aspectos fundamentales de la profecía a lo largo de la historia con el fin de integrar el don profético en nuestro día a día. ¿Podemos ser colaboradores de nuestro propio destino?

Aunque a menudo se identifica o se confunde la profecía con la adivinación, la profecía también es un don de sabiduría divina al que podemos acceder de manera constructiva para efectuar una transformación personal y colectiva positiva. Para ello, recuperaremos y explicaremos las dinámicas proféticas y místicas de la ciencia esotérica, como la relación causa-efecto, precognición e intuición, las ventanas de oportunidad, la observación consciente, los símbolos y el autoconocimiento.

Todo ello supone estimular una visión espiritual de la existencia, que cultiva la relación entre lo interno y lo externo, lo que sentimos y lo que nos pasa, lo material y lo espiritual. La verdadera profecía consiste en conocer a fondo esta relación.

 

También te puede interesar

Libro: Cúrate tú mismo

Dr. Andrew Saul Editorial Sirio 2013. La terapia con nutrientes mejora la resistencia individual a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *