Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: El don de la profecía

Libro: El don de la profecía

Carme Font

Etorial Luciérnaga, 2020.

La práctica de la profecía —entendida como un don de sabiduría divina, y no solo en su faceta de arte adivinatoria— nos ayuda a asumir un papel consciente dentro del esquema del universo. A tal fin, este libro te invita a revisar patrones antiguos y heredados, abrirte a nuevas formas de adquirir conocimiento e integrarte en armonía con el flujo de consciencia que nos conecta con otras personas y nuestro entorno. Si juzgamos nuestra existencia como una mota insignificante que deambula a merced de los vaivenes del destino, la profecía se entenderá como una capacidad al alcance de muy pocos para adelantarse a un patrón de sucesos predeterminados sin que nadie pueda hacer nada para modificarlos. En cambio, si se concibe la profecía como una conexión interior, accesible a todo aquel que quiera conocerse a sí mismo, descubrirá en este proceso un don de sabiduría.

El don de la profecía. Tu sabiduría interior resume los aspectos fundamentales de la profecía a lo largo de la historia con el fin de integrar el don profético en nuestro día a día. ¿Podemos ser colaboradores de nuestro propio destino?

Aunque a menudo se identifica o se confunde la profecía con la adivinación, la profecía también es un don de sabiduría divina al que podemos acceder de manera constructiva para efectuar una transformación personal y colectiva positiva. Para ello, recuperaremos y explicaremos las dinámicas proféticas y místicas de la ciencia esotérica, como la relación causa-efecto, precognición e intuición, las ventanas de oportunidad, la observación consciente, los símbolos y el autoconocimiento.

Todo ello supone estimular una visión espiritual de la existencia, que cultiva la relación entre lo interno y lo externo, lo que sentimos y lo que nos pasa, lo material y lo espiritual. La verdadera profecía consiste en conocer a fondo esta relación.

 

También te puede interesar

Libro: Edén

Anton Parks Editorial Ishtar Anton Parks ha trabajado durante cuatro años para restaurar la quintaesencia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *