Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: El eterno presente del alma

Libro: El eterno presente del alma

Juan José López Martínez

Editorial Isthar Luna-Sol, 2017

Todos los seres humanos poseemos la capacidad natural de estar en estado expandido de conciencia y entrar en regresión, pero no todos nos permitimos hacerlo.

En regresión, nuestro cerebro analítico cree que retrocedemos, pero no retrocedemos a lugar ni época alguna, ya que todo lo que necesitamos sanar está en el Eterno Presente del Alma.

A través de la Terapia Regresiva llegamos al conocimiento del proceso de la muerte, descubriendo la realidad del mundo espiritual.

La muerte es un proceso mediante el cual, nos liberamos del cuerpo físico para volver al mundo espiritual.

La muerte no es el fracaso de la medicina…

Estas son algunas de las conclusiones que Juan José nos muestra en esta obra. Y a las que ha llegado después de más de 15 años de labor a través de la Terapia Regresiva.

Este testimonio es una prueba más, de la realidad sutil del ser humano y un puente que hace posible la cohesión y la unión entre ciencia y espiritualidad.

 

También te puede interesar

Libro: Despertar al espíritu

Javier Víquez Ruiz Despertar al Espíritu es una guía práctica y completa para aquellas personas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *