Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: El experimento de la intención de Lynne Mc Taggart

Libro: El experimento de la intención de Lynne Mc Taggart

El experimento de la intención de Lynne Mc TaggartLynne Mc Taggart
Editorial Sirio
Málaga, 2014

Las preguntas esenciales que plantea el libro son las siguientes:¿Tiene la mente algún poder sobre la materia? ¿Es posible que nuestros pensamientos, nuestros deseos y oraciones puedan producir cambios objetivos en el mundo?, ¿O hay algo más?.

Con base en los últimos descubrimientos científicos, «El Experimento de la Intención» responde a todas esas fascinantes preguntas y nos muestra que los pensamientos e intenciones son mucho más poderosos de lo que pensábamos, ya que poseen una energía que pueden cambiar la realidad física. Esto quiere decir que los podemos usar para mejorar nuestras vidas, para curar nuestros cuerpos y para ayudar a pacificar nuestro planeta.

Naturalmente, no todos los pensamientos tienen el mismo poder. Por ello la autora nos explica, las técnicas más efectivas para aumentar el poder de nuestros pensamientos e intenciones, para así obtener resultados concretos en nuestras vidas. Además nos invita a participar en el «mayor experimento jamás realizado acerca del dominio que la mente tiene sobre la materia».

Lynne Mc Taggart es una periodista estadounidense, autora, editora y profesora, que ahora vive en Londres. De acuerdo con su perfil de autor, que es portavoz ‘en la conciencia, la nueva física , y las prácticas de la medicina convencional y alternativa ‘: es el autor de seis libros, entre ellos El experimento de la intención y el campo.

Si quieres comprar este libro, hazlo pinchando en este enlace, y colaboras con Mindalia.com:

       

También te puede interesar

Libro: El actor

Barbara Emys y Miguel Ruiz Editorial Urano 2020. Si te interesa dominar el arte de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *