Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: El gran libro de la meditación de Ramiro Calle

Libro: El gran libro de la meditación de Ramiro Calle

libro de meditacion ramiro calleRamiro Calle
Ediciones Martínez Roca.
2011

Por fortuna, hoy somos consciente que la meditación es una técnica milenaria que ha sido utilizada durante generaciones con múltiples beneficios. Fuente de salud y bienestar, sus efectos positivos han sido científicamente comprobados; podemos destacar la ayuda a mejorar la memoria e incluso desarrolla nuestro cociente intelectual. A causa del ritmo frenético de nuestra sociedad, ésta práctica se ha convertido en indispensable para recuperar la paz interior, reducir el estrés diario y recobrar la claridad de pensamiento.

En este libro, el autor, uno de los mayores expertos en yoga y técnicas de meditación, nos propone un detallado estudio de dichas enseñanzas y sus diversas vertientes. Desde la meditación radja-yoga a la mantra-yoga, pasando por la corriente taoísta o la zen. Además, este manual explica, de manera sencilla y práctica, la actitud necesaria apara meditar, las pautas de respiración y la postura correcta, así como el modo de aprender a corregir las relación con los demás, mejorar la salud mental, emocional y orgánica, y, sobre todo, como lograr una vida mucho más feliz y sosegada.

En este libro, auténtico manual fundamental para conocer todos los secretos del mundo de la meditación, encontramos una valiosas herramientas para aprender todo lo necesario para encauzar positivamente el pensamiento y  perfeccionar nuestra calidad de vida.

El Maestro de Yoga Ramiro Calle es pionero de la enseñanza del yoga en España; además de uno de los más importantes escritores orientalistas de este país. Ha participado en numerosos programa de radio y televisión, ponencias en congresos y jornadas, tanto nacionales como internacionales.

También te puede interesar

Libro: La medicina biorreguladora

Dr. Dickson Thom, Dr. James Paul Maffitt Odell, Dr. Jeoffrey Drobot, Dr. Frank Pleus & ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *