Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: El instructor del nuevo tiempo

Libro: El instructor del nuevo tiempo

Sixto Paz Wells

Editorial Kolima

Para Sixto Paz, la espiritualidad es un arte. Podemos hacer de nuestra vivencia espiritual todo un arte que nos permita conocernos y conocer, a partir de un lenguaje universal y arquetípico, el lenguaje de los símbolos.

A través de formas mentales creamos la ambientación necesaria para que nuestro maestro interno o nuestro real ser dialogue con nosotros mediante el lenguaje universal de los símbolos, por lo que hay que estar atentos a los detalles, que es donde se encuentran la mayor cantidad de claves para el autoconocimiento.

Los ejercicios expuestos en El instructor del Nuevo Tiempo, y muchas de las enseñanzas que aquí se describen, así como el significado de los símbolos, han sido recogidos a partir de la sintonización mediante diversas formas y prácticas de meditación y canalizaciones del autor a lo largo de décadas de práctica, y son compartidas en este libro para que nos ayuden en plena Era de Acuario en nuestro proceso de autoconocimiento y evolución.

 

También te puede interesar

Libro: El monje que amaba a los gatos

Corrado Debiasi Editorial Sirio Si alguien te dijera que debido a un extraño giro del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *