Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: El Yo No Muere

Libro: El Yo No Muere

Titus Rivas, Anny Dirven & Rudolf H. Smit

Este no es un libro más sobre Experiencias Cercanas a la Muerte (ECMs).

Es un «libro de libros». Los autores han hecho un trabajo impresionante de recolección sobre múltiples fuentes buscando un tipo muy especial de «perlas escondidas»: aquellos casos de ECMs en los que ha ocurrido alguna percepción objetiva (por ejemplo, que el paciente durante un paro cardiaco afirma haber visto un determinado detalle) y que luego esa percepción ha sido verificada por una tercera persona, normalmente por el propio equipo médico. Estas percepciones pueden ser de su entorno cercano (el quirófano, la sala de reanimación, etc..) o incluso de entornos fuera del alcance de sus sentidos. Pero también pueden ser conocimientos de hechos que el paciente no poseía antes de su ECM, a veces hechos desconocidos para todo su entorno. A la vuelta de su experiencia, tras la recuperación, también esa información ha sido corroborada. Y no sólo por él. Todo ello durante un proceso en el que su cuerpo estaba totalmente incapacitado para esas percepciones, en muchas ocasiones en estado de muerte clínica.

Al final los autores han logrado reunir nada menos que 104 casos. En algunos de ellos, además, se han puesto en contacto con los pacientes o con el equipo médico que les atendió, para despejar toda duda acerca de su estado clínico y de la veracidad de sus percepciones.

Este libro imprescindible y profusamente documentado, presenta una evidencia ya difícilmente eludible sobre la realidad de las Experiencias Cercanas a la Muerte, haciendo imposible de facto la explicación habitual de que estas experiencias son sólo alucinaciones producidas por un cerebro moribundo. El libro incluye finalmente un capítulo importante sobre las implicaciones que tiene este hecho -ya incuestionable- en nuestra concepción del ser humano y su supervivencia tras la muerte.

También te puede interesar

Libro: Sanacion de la energía femenina

Miriam Hernández Ishtar Luna-Sol, 2020. ¿No sabes cómo manifestar tu creatividad? ¿Te resulta difícil expresar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *