Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: En sintonía con tu ciclo femenino

Libro: En sintonía con tu ciclo femenino

Alisa Vitti

Editorial Sirio 2021.

Muchas mujeres afrontamos cada día una lista interminable de tareas, tratamos de cumplir con todo y, al final, acabamos agotadas y agobiadas, nuestra salud se deteriora (miomas, endometriosis, infertilidad, falta de deseo sexual…), el estrés crónico se ceba con nosotras y, en lo más profundo de nuestro ser, sentimos que no estamos a la altura de las circunstancias.

Sin embargo, existe un plan de acción que siempre ha estado contigo, un recurso que hemos ignorado, incluso saboteado y, probablemente, lamentado una vez al mes. Hablamos de nuestra bioquímica femenina, en concreto del ciclo hormonal: la ventaja femenina milagrosa y única.

Afortunadamente, con unos sencillos cambios en el estilo de vida podrás conectar con esta fuente natural de poder para hackear tu biología, mejorar tu salud, aumentar tu productividad, dominar la gestión del tiempo y disfrutar de mejores resultados en todas las áreas de tu día a día.

Alisa Vitti, nos muestra en este libro las claves para cambiar de perspectiva y descubrir cómo afectan las cuatro fases del ciclo hormonal a nuestro cerebro, estado de ánimo, energía y comportamiento. Así sabrás cuál es el día perfecto para pedir ese ascenso, el mejor momento para hacer yoga o cardiovasculares, cuándo tomar una ración doble de verduras, la mejor semana para dedicar tiempo a la introspección y ser amable contigo misma, y cuándo desplegar tus alas sociales.

Aprender a vivir en sincronía con tu ciclo es posible y, sobre todo, necesario. Simplemente debes atender a lo que ya se encuentra en tu interior. Descubre el poder de FLO y conecta con tu superpoder.

 

También te puede interesar

Libro: Viaje a la divinidad – Muerte en vida

NUNC Natural Ediciones, 2017. Esta obra está llena de mensajes de consciencia y dotado de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *