Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Escuela de valientes

Libro: Escuela de valientes

Nessita Arauz

Editorial Urano, 2019.

Una obra inspiradora basada en la premisa de que, tras un trastorno o episodio de pánico o ansiedad, se esconde una gran oportunidad de superación personal y aprendizaje positivo. • Una inadecuada gestión del miedo puede acabar derivando en problemas de ansiedad, trastornos de pánico, hipocondrías y demás tipos de fobias. •

Un valioso manual de transformación, desde el miedo patológico hasta la libertad. El miedo patológico adopta muchas formas: crisis de pánico, agorafobia, fobia social, miedo a la muerte, irrealidad y despersonalización, todas ellas desagradables para el que las sufre y a menudo incapacitantes.

Nessita Arauz, que vivió varios años con un trastorno de pánico con agorafobia, se basa en su propia experiencia y en los estudios que llevó a cabo a lo largo de su proceso para presentar un manual de transformación desde el miedo hasta la libertad. Con un planteamiento revolucionario, “Escuela de valientes” aborda el miedo patológico no como una enfermedad sino como una alta capacidad de consciencia, propia de personas especialmente sensibles, sensitivas y empáticas.

Con un lenguaje cercano y accesible, Nessita Arauz nos enseña a utilizar la plasticidad neuronal para resetear la percepción y descubrir un nuevo paradigma desde el que vivir las emociones. Un libro especialmente dedicado a los valientes que están dispuestos a conocer los poderosos dones que se esconden detrás de su mente prodigiosa.

También te puede interesar

Libro: Atlantida, el Origen Cósmico de la Humanidad

Kai Editorial Ishtar Luna-Sol, 2020. ¿Existió realmente la Atlántida? ¿Cómo se desarrollaba la vida en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *