Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Focus de Daniel Goleman

Libro: Focus de Daniel Goleman

focusDaniel Goleman
Editorial Kairós
Barcelona, 2014

Desarrollar la atención para desarrollar la excelente es una de las metas de la presente obra.

En este libro, Daniel Goleman (autor del best-seller mundial Inteligencia emocional) nos ofrece una visión radicalmente nueva del talento más escaso y subestimado de nuestra sociedad, una capacidad que resulta ser el secreto para la excelencia: la atención.

Las personas que logran un máximo rendimiento (ya sea en los estudios, los negocios, el deporte de competición o las artes) son precisamente aquellas que cultivan formas de focalización o de meditación inteligente.

Combinando la investigación de vanguardia con conocimientos prácticos, Focus profundiza en la ciencia de la atención en todas sus variedades (el foco interno, el foco en los demás y el foco exterior). En la era de la distracción permanente, Goleman sostiene convincentemente que ahora más que nunca tenemos que aprender a cultivar la atención, tanto como forma de autocontrol, de mejorar la empatía o para comprender la complejidad que nos rodea.

Doctorado en Psicología por Harvard, ha escrito sobre ciencias conductuales y cerebrales para el New York Times durante doce años, siendo nominado en dos ocasiones para el Premio Pulitzer. Actualmente es presidente del Consorcio para la Investigación de la Inteligencia Emocional en la Universidad de Rutgers y miembro de la American Association for the Advancement of Science.

Colabora con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, comprando este libro aquí:

También te puede interesar

Libro: El ayuno como estilo de Vida

Dr. Jason Fung – Eve Mayer – Megan Ramos Editorial Sirio 2020. El ayuno intermitente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *