Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Horóscopo Chino 2015 de Ludovica Squirru Dari

Libro: Horóscopo Chino 2015 de Ludovica Squirru Dari

horoscopo-chino-ludovica-Squirru-DariLudovica Squirru Dari
Editorial Urano
Barcelona, 2014.

Todas las personas, en algún momento de su existencia, necesitan una guía. Una de esas guías es el horóscopo chino. Para Ludovica Squirru el horóscopo chino es un texto oracular predictivo que proviene de varias disciplinas taoístas: la numerología, la astrología, el I Ching…que se combinan con el pensamiento filosófico, moral y religioso del budismo y el confucianismo.

Los doce animales del horóscopo son metáforas del comportamiento humano, y también del comportamiento de la energía que todo lo envuelve. Para su autora, nos encontramos ante una herramienta, una certeza que puede predecir nuestro futuro en lo amoroso, en lo económico, en lo familiar y en lo relativo a la salud. El horóscopo chino es, sin duda, un mapa de la vida.

El año 2015 constituye el año de la «Cabra de Madera». Ese animal encenderá el sendero con pasión, arte, nuevos amigos y guías que ayudarán para que seamos más compasivos, altruistas y valientes para encauzar nuestros corazones y confiar en nuestra misión.

La autora narra con poesía y metáforas las predicciones para cada uno de los doce animales del zodiaco. Desde que Ludovica se adentró en el estudio de la cosmovisión oriental (hizo su primer viaje iniciático a China y publicó su primer libro en 1984) ha seguido hasta hoy publicando nuevas predicciones. Desde su Buenos Aires natal, ha extensivo su conocimiento astrológico a nivel internacional.

En palabras de la autora: «Jung siempre fue mi alma gemela, desde que escribió el prólogo del I Cing en uno de los mejores libros hasta su innegable satori -iluminación- del inconsciente colectivo que me guía con arquetipos, mitología, fenómenos paranormales y su necesidad visceral de vivir en contacto con la naturaleza».

De la obra, destacamos sus más de cuatrocientas páginas, que describen, de manera didáctica y con bellos dibujos e imágenes, una realidad sugerente, próxima para el lector.

Si quieres comprar este libro, hazlo pinchando en este enlace, y colaboras con Mindalia.com:

También te puede interesar

Libro: Adolescentes

Alba Castellvi Editorial Urano La adolescencia trae consigo cambios sustanciales para toda la familia. Las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *