Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Ikigai en el amor

Libro: Ikigai en el amor

Thomas Leoncini & Ken Mogi

Editorial Urano, 2021.

Ken Mogi es autor de IKIGAI ESENCIAL, con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. -Una visión actualizada del amor en un mundo digitalizado. -La cultura japonesa es tendencia y este libro nos da muchos detalles sobre su visión del amor y la vida.

El concepto japonés de ikigai -aquello que da sentido a tu vida y te induce a levantarte por las mañanas; tu pasión, tu «razón de ser»- se ha convertido en el gran lema del tercer milenio. ¿Cómo nos puede ayudar esta filosofía a vivir y relacionarnos en unas sociedades dominadas por internet, donde la incertidumbre es la norma y la capacidad de adaptación cada vez más crucial?

Thomas Leoncini, joven discípulo de gran sociólogo Zygmunt Bauman, y Ken Mogi, uno de los grandes neurocientíficos de Japón, comparten un apasionante diálogo sobre el amor y la sociedad en estos tiempos de globalización, pandemia y un concepto del amor cada vez más diverso y digitalizado.

Para salvaguardar nuestra humanidad, los autores proponen la filosofía del ikigai, un camino oriental que nos ayudará a distinguir entre búsqueda interior y egoísmo, entre belleza y un mundo cada vez más uniformizado, entre amor y ensimismamiento. «Inteligencia artificial, internet y pandemia. ¿Cómo se transforma el concepto del amor en esta era de profundos cambios?

Embarquémonos en este viaje con la infinita curiosidad de estos dos pensadores que dialogan con inteligencia y alegría.» B. Yoshimoto, novelista japonesa contemporánea

También te puede interesar

Libro: 69 claves para una relacion de pareja saludable

Marta Cela Editorial Cydonia, 2019. Anímate a emprender una travesía para experimentar el amor de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *