Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Inteligencia somática de Risa F. Kaparo

Libro: Inteligencia somática de Risa F. Kaparo

inteligencia_somatica.inddRisa F. Kaparo
Editorial Edaf
2014

Esta obra nos plantea un método con el que es posible aumentar y acelerar los beneficios corporales mediante el aprendizaje y la utilización de la Inteligencia Somática. Por medio de  esta técnica es posible practicar una amplia serie de ejercicios respiratorios (entre otros) y experimentar la influencia de la respiración en todo el cuerpo de forma consciente, constituyéndose en una clave muy positiva para el mantenimiento y la mejoría del estado físico de nuestro ser. Debemos recordar que respirar es sinónimo de vida.

Si tuviéramos que destacar algunos de los puntos centrales del libro, diríamos que el método puesto en práctica por Risa Kaparo, donde se trabaja de manera sencilla, didáctica y práctica los siguientes elementos: Flexibilidad y eliminación de tensión muscular, relajación física y emocional, agilidad mental, aceptación del propio cuerpo…

Para la autora, el aprendizaje somático es una herramienta que permite el entendimiento del interior para poder interpretar el dolor, el estrés y el sufrimiento, entre otros posibles trastornos; la curación es posible. En sus páginas, encontramos testimonios de pacientes que han experimentado un bienestar físico y han podido desarrollar una calidad de vida significativa.

Risa F. Kaparo es Licenciada en Psicoterapia y ha desarrollado el método Aprendizaje Somático, además de ser poeta y escritora de canciones.

Si quieres comprar este libro, hazlo pinchando en este enlace, y colaboras con Mindalia.com:

También te puede interesar

Libro: Espiritualidad sin Dios

Peter Heehs Editorial Kairós, 2021. Mucho antes de que la frase «espiritual pero no religioso» ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *