Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: La ascensión de Tobías

Libro: La ascensión de Tobías

Bastián Seláh

El súbdito despertar de Tobías de 22 años, hizo que comience con una búsqueda interminable de lo metafísico y lo espiritual. El tímido buscador inicial, se terminó convirtiendo al pasar de los años, en una versión mejorada de sí mismo.

Su gran anhelo y pasión más grande de todas, la búsqueda incansable de su liberación definitiva, le llevó a vivir diferentes experiencias que le permitieron tener un mayor entendimiento de su existencia humana. Tras todas esas experiencias, un sueño largamente postergado que él descubre en su caminar, es finalmente cumplido en LA OBRA DE TOBÍAS.

La obra habla de aquellos valientes que dieron su vida por entregarnos sus puntos de vistas que cambiaron el mundo, como la profesora María Montesori, que consiguió con aquella visión, lograr que los niños «con problemas mentales» aprendieran a leer, e incluso, fueran los primeros de sus familias en hacerlo.

El protagonista principal de la obra de Tobías es Isaac, el que curioso por saber que hay más allá de lo visible y tangible, mantiene una conversación constante con doña vida en toda la obra, quién lo lleva a interrogantes esenciales como: ¿Qué es la auténtica vocación? ¿Cuál es el objetivo de nuestra existencia? ¿Cuál es la importancia del tiempo?, que lo dejarán sin palabras y le permitirá darse cuenta de nuestra ignorancia fundamental y hacia donde nos dirigimos como humanidad.

 

También te puede interesar

Libro: Adolescentes

Alba Castellvi Editorial Urano La adolescencia trae consigo cambios sustanciales para toda la familia. Las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *