Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: La espiritualidad lírica de Cayetano Arroyo

Libro: La espiritualidad lírica de Cayetano Arroyo

María de la Paz Tenorio González

¿Por qué en nuestro mundo sigue habiendo guerras, enfermedades o catástrofes naturales? ¿Por qué, a pesar de los avances en numerosos campos de la existencia, el ser humano sigue sin encontrar la llave de la auténtica felicidad?¿Cuál es el significado intrínseco de la vida y de la muerte?

Estas son algunas de las cuestiones que vertebran «La Espiritualidad Lírica de Cayetano Arroyo», un trabajo que, bajo una estructura que se extiende por cada uno de los temas que más interesan en nuestros días, posee un trasfondo filosófico. No obstante, a pesar de tratar aspectos profundos, está orientado al desarrollo personal, de una forma amena y sencilla.

De esta manera, a lo largo de sus 17 capítulos, aparecen el amor, la religión, la naturaleza o los valores de la sociedad actual, en un análisis exhaustivo que une la inquietud del ser humano con la sabiduría más profunda inspirada en Arroyo. Al mismo tiempo, el escrito está salpicado de cuestiones que van interpelando en el desarrollo, a modo de diálogo, que llevan a ahondar en cada uno de los ámbitos abordados. Acompaña al desarrollo pequeñas historias que, a modo de ejemplo, refuerzan los contenidos y hacen del texto una lectura agradable.

Estas historias o cuentos originales, protagonizadas siempre por Cayetano Arroyo, engarzan los contenidos de su pensamiento con el momento histórico en que vivimos. Así, la salud y la enfermedad, los problemas medioambientales, la forma en que nos enfrentamos a las dificultades de nuestro tiempo o las creencias instauradas en la sociedad, actúan como ejemplos que contribuyen a despejar el camino hacia el verdadero sentido de la vida.

 

También te puede interesar

Lirbo: Magia práctica

Nikki Van De Car Editorial Sirio Una guía de iniciación a los cristales, los horóscopos, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *