Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: La salud empieza en los intestinos de Scarlett Weinstein-Loison

Libro: La salud empieza en los intestinos de Scarlett Weinstein-Loison

la salud empieza en los intestinosScarlett Weinstein-Loison

Ediciones Obelisco

Barcelona, 2015

El libro plantea cuestiones que tienen que ver con las causas, consecuencias y tratamientos naturales de las enfermedades intestinales en todas las etapas de la vida.

¿Cómo funcionan nuestro sistema digestivo y, en particular, nuestros intestinos? ¿Cómo comprender mejor las patologías intestinales? Y sobre todo: ¿cómo ponerles remedio de manera natural?

En esta obra se encuentran las claves para conocer el sistema digestivo y sus desequilibrios, así como los tratamientos naturales que pueden corregirlos: fitoterapia, prebióticos y probióticos. Entre los diferentes factores causantes de los desórdenes intestinales, la autora resalta las carencias enzimáticas propias de cada individuo y preconiza una alimentación adaptada a las diferentes capacidades digestivas. Esta obra te brinda multitud de consejos alimentarios y terapéuticos, recetas tradicionales y actuales, y menús tipo para que tus intestinos sean fuente inequívoca de buena salud.

La autora es una naturópata con más de veinte años de experiencia. Creció en los Alpes, entre arándanos y árnica, recibiendo de su madre (de origen tirolés) el conocimiento de las plantas medicinales. Tras estudiar Ciencias Humanísticas, da un giro definitivo hacia lo que siempre le ha apasionado: los métodos naturales, preventivos y curativos enfocados a la salud.

Colabora con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, comprando este libro aquí:

También te puede interesar

Libro: Prosperidad

Lola Sorribes Editorial Kepler Lola Sorribes, reconocida terapeuta con más de treinta años de experiencia, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *