Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Las cosas más bonitas de la vida están al otro lado del miedo

Libro: Las cosas más bonitas de la vida están al otro lado del miedo

Elena García Donoso

Editorial La esfera de los libros

¿Te has dicho alguna vez «No puedo porque tengo miedo»? En ese momento, pisamos el freno y renunciamos a ver qué hay más allá de la emoción.

Al otro lado del miedo se encuentran las cosas más bonitas de la vida. Para llegar a ellas, hay que cruzar ese límite, muchas veces doloroso, que nos lo impide; romper la barrera que no nos deja avanzar.

La autora de este libro lleva mucho tiempo investigando la emoción del miedo y nos enseña a comprenderlo y gestionarlo. No se trata de un enemigo, sino de un compañero de vida, a veces limitante, que debemos aprender a manejar.

  • Miedo a no encajar
  • Miedo a estar solo
  • Miedo a perder el trabajo
  • Miedo a envejecer
  • Miedo a enamorarnos
  • Miedo al éxito 

Tus miedos viajan contigo, pero tus recursos también. Y son ellos los que te permitirán sacar el valiente que llevas dentro y convertirte en una persona empoderada para ser quien estás buscando ser.

También te puede interesar

Libro: Astrología a la luz de la luna

Tara Aal y Aswin Subramanyan Editorial Sirio Uniendo enfoques astrológicos orientales y occidentales, este libro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *