Dr. Ken Gibson, K. Hanson y T. Mitchell
Editorial Edaf
Madrid, 2015
Este libro presenta aplicaciones de la neurociencia para la inteligencia de los hijos. Una obra para ser más inteligente, que señala la importancia de empezar a desarrollar nuestra actividad cerebral.
Desde hace un siglo hay un nombre que se equipara a inteligencia: Einstein.
Con este libro, el doctor Ken Gibson quiere ayudar a los padres a comprender que hay algo de Einstein encerrado en cada uno de sus hijos, con independencia de sus resultados académicos, y enseñarles cómo liberarlo. El autor es pionero en la divulgación práctica entre los padres de los más recientes hallazgos de la neurociencia, como se descubrirá a lo largo del libro.
Este libro describe cómo aprendemos, cómo opera nuestro cerebro y cómo engranan y se mueven las ruedas de nuestro conocimiento.
El Doctor Ken Gibson es un apasionado pionero de la educación. En enero de 2002 fundó LearningRx, inc. Durante los 17 años anteriores se había consagrado al desarrollo de sistemas efectivos y capaces de medir y entrenar las habilidades cognitivas y de lectura. Bajo su
liderazgo se han desarrollado más de media docena de nuevas aplicaciones para el examen y entrenamiento de habilidades cognitivas, que se utilizan por todos los Estados Unidos.
Kim Hanson es educadora, y desde hace mucho tiempo, entrenadora de habilidades cognitivas. Madre de cuatro hijos, en la actualidad es vicepresidenta de soporte de más de 80 centros de entrenamiento LearningRx por todo el país.
Tanya Mitchell ha formado a más de mil entrenadores en habilidades cognitivas. Es vicepresidenta ejecutiva de i+D de LearningRx y de brainRx. Madre de cinco hijos, dirige las licencias de brainRx a nivel internacional.
Colabora con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, comprando este libro aquí: