
Este libro plantea las siguientes cuestiones: ¿quiere tener una vida más equilibrada, aumentar su energía, saber leer las señales de su cuerpo y cambiar tanto sus hábitos como su alimentación para sentirse mejor? En resumen, ¿quiere aprender a vivir de una manera más saludable.
Su autor nos aconseja que debemos consumir más semillas, verduras y legumbres y menos lácteos, carne y azúcar. Al respirar debemos otorgar más énfasis a la expiración -expulsar el aire- y centrarnos en la zona abdominal. El funcionamiento de los intestinos puede darnos valiosas pistas sobre nuestra salud, en general y la de nuestro sistema digestivo en particular. Los cambio que notemos en la cara, como hinchazón, granos o escamación, pueden estar vinculados a desequilibrios en los intestinos, la vejiga y los órganos reproductivos.
Este libro expone que de seguir con las enseñanza detalladas, nuestra vitalidad y buen humor mejoraran considerablemente, permitiendo el disfrute de una calidad de vida significativamente mejor.
Francisco Varatojo es director del Instituto Macrobiótico de Portugal, y nos muestra en su obra como a través de consejos prácticos, test y sencillos ejercicios como llevar una vida más sana siguiendo los patrones de la macrobiótica; aprendiendo a potenciar la energía del cuerpo, interpretando las señales que emite por medio de autorreconocimientos, practicar la meditación y la respiración, hacer estiramientos y cocinar escogiendo los alimentos más beneficiosos para la salud.
Si quieres comprar este libro, hazlo pinchando en este enlace, y colaboras con Mindalia.com: