Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Macrobiótica de Francisco Varatojo

Libro: Macrobiótica de Francisco Varatojo

Macrobiótica de Francisco VaratojoFrancisco Varatojo
La Esfera de los Libros.
2014

Este libro plantea las siguientes cuestiones: ¿quiere tener una vida más equilibrada, aumentar su energía, saber leer las señales de su cuerpo y cambiar tanto sus hábitos como su alimentación para sentirse mejor? En resumen, ¿quiere aprender a vivir de una manera más saludable.

Su autor nos aconseja que debemos consumir más semillas, verduras y legumbres y menos lácteos, carne y azúcar. Al respirar debemos otorgar más énfasis a la expiración -expulsar el aire- y centrarnos en la zona abdominal. El funcionamiento de los intestinos puede darnos valiosas pistas sobre nuestra salud, en general y la de nuestro sistema digestivo en particular. Los cambio que notemos en la cara, como hinchazón, granos o escamación, pueden estar vinculados a desequilibrios en los intestinos, la vejiga y los órganos reproductivos.

Este libro expone que de seguir con las enseñanza detalladas, nuestra vitalidad y buen humor mejoraran considerablemente, permitiendo el disfrute de una calidad de vida significativamente mejor.

Francisco Varatojo es director del Instituto Macrobiótico de Portugal, y nos muestra en su obra como a través de consejos prácticos, test y sencillos ejercicios como llevar una vida más sana siguiendo los patrones de la macrobiótica; aprendiendo a potenciar la energía del cuerpo, interpretando las señales que emite por medio de autorreconocimientos, practicar la meditación y la respiración, hacer estiramientos y cocinar escogiendo los alimentos más beneficiosos para la salud.

Si quieres comprar este libro, hazlo pinchando en este enlace, y colaboras con Mindalia.com:

También te puede interesar

Libro: Más patatas y menos prozac

Dra. Kathleen DesMaisons Editorial Sirio 2021. La alimentación puede ser la clave para cambiar la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *