Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Planeta Amor

Libro: Planeta Amor

Andrés Espinosa

Si abres este libro, podrás ver el mundo con la mirada de Martina, una niña de 10 años que, a través de una honesta y cercana relación con su padre, nos muestra cómo retomar el rumbo perdido. Además de darnos un paseo por sus vidas anteriores y por su Planeta Amor, nos invita a viajar desde la mente conceptual -donde creamos al personaje y sus máscaras, lo que vendría a ser nuestra propia sala de cine-, al Corazón, la realidad. Pero no como meta final.

Nos invita a habitarlo, a vivir desde ahí, disfrutando de este bonito y apasionante viaje que es la vida. Al elevar su padre una mágica noche de verano, su nivel de consciencia, lo siente preparado para contarle de sus viajes a Planeta Amor, lugar de donde procede. El cuento, de alguna forma, augura el tan anunciado fin de los tiempos: del ego, del miedo y de la prisión mental. Invita a que pongamos a la mente al servicio del corazón a utilizarla como el instrumento que es y liberarla de una responsabilidad que no le corresponde.

La única libertad real es Ser. Por eso, Planeta Amor es el lugar, nuestro destino original. Bajemos el cielo a la tierra; llegó la hora en que el ciervo pacerá junto al león.

 

También te puede interesar

Libro: Vivir en paz, morir en paz

Suzanne Powell Editorial Sirio, 2020. El hecho de que hemos nacido para morir algún día ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *