Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Susurrar a la mente de Tara Bennett-Goleman

Libro: Susurrar a la mente de Tara Bennett-Goleman

Susurrar a la mente de Tara Bennett-GolemanTara Bennett-Goleman
Editorial Kairós
Barcelona, 2014

En esta obra, creativa y sugestiva, la escritora Tara Bennett-Goleman nos propone nuevas maneras de emanciparnos de los hábitos autodestructivos y encontrar una genuina libertad emocional.

Combinando los últimos hallazgos de la psicología cognitiva, la neurociencia, la filosofía oriental y su experiencia con el método de susurrar a los caballos, Tara Bennett-Goleman nos ayuda a liberarnos de los obstáculos mentales más problemáticos para que podamos identificar los detonantes emocionales y los hábitos disfuncionales que operan en nosotros y en nuestras relaciones. Con claridad y lucidez, Susurrar a la mente nos proporciona las herramientas para que empecemos a crear patrones nuevos y positivos en nuestra vida y entorno.

¿Cuáles son las conexiones inseguras que establece nuestro cerebro para responder ante las dificultades de nuestro día a día?  La autora dedica un capítulo de su libro a analizar los diversos modos que solemos activar para responder ante los problemas cotidianos, ya sean laborales, de pareja o con nuestras amistades. La ansiedad o la necesidad de evadirnos, como veremos, pueden hallarse muy presentes. Con su debida atención y toma de conciencia podremos afrontar los conflictos evitando caer en modos nocivos tanto para los demás como para nosotros mismos.

 

Si quieres comprar este libro, hazlo pinchando en este enlace, y colaboras con Mindalia.com:

También te puede interesar

Libro: La salud comienza en tu boca

Yvonne Kort Editorial Sirio 2020. Abra la boca, vamos a ver cómo está usted de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *