Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Susurrar a la mente de Tara Bennett-Goleman

Libro: Susurrar a la mente de Tara Bennett-Goleman

Susurrar a la mente de Tara Bennett-GolemanTara Bennett-Goleman
Editorial Kairós
Barcelona, 2014

En esta obra, creativa y sugestiva, la escritora Tara Bennett-Goleman nos propone nuevas maneras de emanciparnos de los hábitos autodestructivos y encontrar una genuina libertad emocional.

Combinando los últimos hallazgos de la psicología cognitiva, la neurociencia, la filosofía oriental y su experiencia con el método de susurrar a los caballos, Tara Bennett-Goleman nos ayuda a liberarnos de los obstáculos mentales más problemáticos para que podamos identificar los detonantes emocionales y los hábitos disfuncionales que operan en nosotros y en nuestras relaciones. Con claridad y lucidez, Susurrar a la mente nos proporciona las herramientas para que empecemos a crear patrones nuevos y positivos en nuestra vida y entorno.

¿Cuáles son las conexiones inseguras que establece nuestro cerebro para responder ante las dificultades de nuestro día a día?  La autora dedica un capítulo de su libro a analizar los diversos modos que solemos activar para responder ante los problemas cotidianos, ya sean laborales, de pareja o con nuestras amistades. La ansiedad o la necesidad de evadirnos, como veremos, pueden hallarse muy presentes. Con su debida atención y toma de conciencia podremos afrontar los conflictos evitando caer en modos nocivos tanto para los demás como para nosotros mismos.

 

Si quieres comprar este libro, hazlo pinchando en este enlace, y colaboras con Mindalia.com:

También te puede interesar

Libro: Edén

Anton Parks Editorial Ishtar Anton Parks ha trabajado durante cuatro años para restaurar la quintaesencia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *