Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Todo es posible

Libro: Todo es posible

Luis Pérez Santiago

Editorial Edaf, 2018.

Todo es posible es la herramienta que te permitirá poder afrontar la vida y los retos para recuperar el rumbo sin perder la ilusión y sin complejos. Luis Pérez Santiago, gracias a la experiencia personal y trayectoria desde niño, constituye el ejemplo de conseguir encaminar un origen humilde, complejo y lleno de sufrimiento, hacia una vida plena y exitosa. Este libro te ayudará a transformar tus debilidades (y defectos) en tus cualidades más destacadas. – Vencer una timidez extrema y poder llegar a hablar en público o superar situaciones. – Concretar y concluir todo en la vida, a conseguir casi todo lo que te propongas. – Canalizar un carácter agresivo, generado por la frustración, y convertirte en una persona serena y especialmente tolerante. –Tener alta autoestima y aprender a quererte a tí mismo y a los demás. -Aprender a levantarse tras las caídas y crear una existencia más grande, más digna y plena.

El autor nos enseña ejercicios prácticos, con ejemplos claros y sencillos de sus propias experiencias, así como las mejores técnicas y estrategias del control mental y método Silva para encontrar luz en la oscuridad. La herramienta para acompañar a las personas a encontrar su camino y que entiendan lo bonito que es sentirse a gusto en su propia piel. Esta obra, con un estilo sencillo y pragmático de su autor, le muestra que nada puede ser un sueño eterno, que todo es posible si de verdad lo piensa y busca las formas más adecuadas para conseguirlo.

También te puede interesar

Libro: Aceites esenciales de la A a la Z

Althea Press Editorial Sirio, 2020. Todo aquel que aspire a descubrir las bondades de los ...

Un comentario

  1. Pedro. L. Plaza 'c.

    Entre para aprender algo, y me encuentro que todo está direccionado a sus abjetivo…yo quiero aprender a meditar y pinto…si nmayorrs problemas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *