Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Todos somos avatares

Libro: Todos somos avatares

Senya Kandoussi

¿QUIÉN ERES? ¿DE DÓNDE VIENES? ¿Y POR QUÉ ESTÁS AQUÍ EN LA TIERRA?

Estas son las tres preguntas que la autora y hipnoterapeuta Senya Kandoussi recibió de un ser pleyadiano con la instrucción de compartirlas con la mayor cantidad de personas que pudiera alcanzar. Senya es una émpata intuitiva y ha sido contactada e instruida por sus guías de las Pléyades, Arcturus y Orión desde temprana edad. Los estudios con su maestra Dolores Cannon, la creadora de la técnica de sanación cuántica a través de regresiones a vidas pasadas bajo hipnosis (QHHT por sus siglas en inglés) le permitieron profundizar la comprensión de su contacto con seres extraterrestres.

Este libro es un llamado y fue escrito siguiendo las repetidas y precisas instrucciones de los seres que se comunican con ella a través de sus pacientes y afirman ser nuestra familia galáctica. Entrelaza la historia personal del camino extraordinario al despertar de la autora como Avatar y los descubrimientos de su investigación sobre vida consciente en otras dimensiones.

El mensaje llegó a través del Subconsciente de un joven que descubrió durante una regresión que es un alma voluntaria de las Pléyades y Avatar con una misión muy especifica aquí en la Tierra que descubrió durante una regresión que es un alma voluntaria de las Pléyades y Avatar con una misión muy especifica aquí en la Tierra. Cientos de casos similares siguieron y apoyaron su historia. Hasta el momento, Senya ha entrevistado seres de más de 65 diferentes razas extraterrestres sobre su origen, su apariencia y sus hábitos. Revela los motivos de su relación con la raza humana y un secreto que estuvo oculto por mucho tiempo.

¡TODOS SOMOS AVATARES Y SOMOS LOS QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO!

El ser pleyadiano explicó que desencadenarían el despertar de los Avatares, especialmente de aquellos que vinieron ayudar en la inminente ascensión de la Tierra y han sido entrenados para esta encarnación. Estos seres compartieron historias alucinantes sobre mundos extraños, dimensiones desconocidas, tecnologías de portales y naves espaciales, y formas de vida fantásticas. También explicaron porqué tantas personas están teniendo experiencias con OVNIs y sueños de otros planetas, otros reinos y otras líneas de tiempo, mientras que los sujetos bajo hipnosis describen todo el proceso de encarnación a su Avatar actual, el cuerpo humano en la Tierra, y qué sucede entre las diferentes vidas.

«TODOS SOMOS AVATARES» es una guía esencial para todos los trabajadores de luz, canales y semillas estelares que desean reafirmar su contacto con su Yo superior y para todas las almas que se sienten llamadas por los misterios del cielo nocturno, se sienten alienadas de la existencia humana y buscan recordar su origen y propósito en la vida. Ha llegado el momento de conectar con nuestra verdadera esencia cósmica y hacer lo que vinimos a hacer aquí.

No estamos solos, se está desarrollando un plan divino perfecto, y lo único que tenemos que hacer es escuchar nuestro corazón y seguir las señales.

Sitio Web:  www.qhht-mexico.com

 

 

También te puede interesar

Libro: Pensamientos del corazón

Louise Hay Editorial Urano «Dentro de nosotros –dice la autora– tenemos una capacidad maravillosa de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *