Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Tu vagina habla

Libro: Tu vagina habla

Isabella Magdala

Editorial Urano, 2019.

Una obra inspiradora que defiende la materialización de un nuevo femenino, mucho más consciente, equilibrado y sano. • La autora nos anima a reconectar con nuestra sexualidad de un modo consciente y único a través de reflexiones, historias personales y ejercicios prácticos. • Una invitación a despertar a nivel personal y a compartir con nuestro entorno la sabiduría que emerge cuando estamos conectadas con nosotras mismas con una mirada íntima y de reconocimiento, una mirada conectada con el corazón.

Isabella Magdala investiga el crecimiento personal y el autoconocimiento a través de la sexualidad. Como psicóloga y sexóloga, comparte en este libro el resultado de su investigación científica, la experiencia terapéutica tras años acompañando a mujeres a que se descubran a sí mismas a través de su cuerpo y su sexualidad, y una mirada impregnada de sensibilidad tras haber fotografiado a cientos de vulvas. La vagina, revela la autora, conecta a las mujeres con las emociones más profundas, un camino directo al corazón que nos puede devolver la pasión vital, el poder personal, la creatividad y el amor por la vida.

Este libro tiene el objetivo de acompañarte en tu camino, de brindarte la oportunidad de que amplíes tus propios horizontes, de que te conozcas, te ames y te gustes, de que tomes las riendas de tu vida y de tu cuerpo, de que te recuerdes que eres maravillosa y de que conozcas ese lenguaje único y personal para que tú misma puedas comprender todo eso que tu vagina siempre te quiso decir y que ahora es el momento de que escuches.

 

También te puede interesar

Libro: Sanacion de la energía femenina

Miriam Hernández Ishtar Luna-Sol, 2020. ¿No sabes cómo manifestar tu creatividad? ¿Te resulta difícil expresar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *