Home » Biblioteca » Libro: Viaje iniciático con los gatos

Libro: Viaje iniciático con los gatos

Laila Del Monte

Editorial Ishtar Luna-Sol, 2019.

Los gatos son seres fascinantes, poseedores de una sabiduría tal que en el antiguo Egipto eran considerados semidioses. Nos hipnotizan, nos hechizan. Salvajes o domésticos, nos llenan de paz, nos intrigan, y no solo por su necesidad de estar solos, de ser independientes, sino también por el amor inquebrantable que pueden llegar a demostrar por un ser humano o por uno de los suyos.

En esta novela iniciática de ficción, Laila del Monte nos cuenta la historia de Amata, una gata salvaje que aparece de la nada y la que recoge Speranza, una joven que se dedica la música. El encuentro con Amata cambia inesperadamente y por completo la vida de la chica, y despierta en ella una serie de recuerdos que la llevaran a vivir iniciaciones en compañía de diversos gatos: partirá del antiguo Egipto y llegara hasta China, pero no sin antes pasar por Pompeya, acompañar a los gitanos de España e incluso detenerse en la India.

A lo largo de este viaje, que nos llevara por distintos siglos y culturas, estas iniciaciones, vividas en compañía de enigmáticos gatos llenos de sabiduría, nos permitirán alcanzar una mejor comprensión de la conciencia y la comunicación de los animales, el arte de la sanación y la música. Un VIAJE INICIATICO como ningún otro hacia el reino de los GATOS.

 

También te puede interesar

Libro: Hechizos para vivir bien

Phyllis Curott Editorial Urano ¿Quieres descubrir el poder mágico de las brujas? ¿cómo realizar hechizos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *