Home » Biblioteca » Libro: Ya eres suficiente

Libro: Ya eres suficiente

Lisa Olivera

Editorial Diana

«Una lectura obligatoria», Christie Tate, autora bestseller del New York Times

«Hermosa, meditativa, conmovedora y esperanzadora», Arianna Huffington

Cuando Lisa Olivera tenía solo unas pocas horas de vida, su madre biológica la abandonó detrás de una roca cerca de Muir Woods, en el norte de California.

Lisa supo años después que había sido adoptada y se enteró de que sus padres la abandonaron a su suerte en mitad de la naturaleza. Al igual que con muchos niños adoptados, esto generó preguntas como: ¿por qué su madre la dejó atrás? Al no obtener respuesta, empezó a pensar que no valía nada, que no era suficiente. Y aunque esto no fuera cierto, ella lo creyó durante años, creencia que condicionaba su vida y sus relaciones de manera muy profunda. Hasta que empezó a contarse a sí misma una historia distinta.

Si alguna vez has sentido que no perteneces, que no eres digno o que no eres suficiente tal y como eres… tal vez sea hora de que tú también reescribas tu historia.

En «Ya eres suficiente» exploraremos cómo nos afectan nuestras historias, pues, aunque no hayamos vivido dramas como el del abandono, lo que nos contamos acerca de nuestras experiencias negativas nos afecta mucho más de lo que creemos. Olivera nos guía a través de la reformulación de estas historias de vida para que podamos recordar que ya somos suficientes tal y como somos. Y nos invita a unirnos a ella en un viaje transformador hacia la sanación.

Ya eres suficiente es un poderoso recordatorio de que somos los autores de nuestras propias historias. Cuanto antes decidamos escribir una mejor historia, antes podremos vivir una vida más completa, más significativa y más nutritiva.

También te puede interesar

Libro: La magia de empoderarte

Varias autoras Editorial Isthar Nueve mujeres, nueve historias compartidas. En La Magia de Empoderarte, descubre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *