Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Biblioteca » Libro: Más patatas y menos prozac

Libro: Más patatas y menos prozac

Dra. Kathleen DesMaisons

Editorial Sirio 2021.

La alimentación puede ser la clave para cambiar la química de nuestro cerebro y mejorar nuestro bienestar psicológico y emocional. Seguramente habrás leído o experimentado que existen determinados alimentos cuya ingesta provoca agotamiento y favorece el desequilibrio emocional, pueden incluso mermar nuestra autoestima y comprometer nuestro bienestar psicológico. Se trata sobre todo de alimentos que engordan y tienen un fuerte poder adictivo como el azúcar, los carbohidratos o el alcohol. ¿Has notado que no puedes resistirte a ellos?

Es probable que seas una de las millones de personas sensibles al azúcar. La mayoría de quienes sufren este problema ni siquiera lo saben, continúan consumiendo grandes cantidades de estos alimentos y, por ende, acaban sufriendo las consecuencias. De hecho, su impacto bioquímico hace que aquellos que son sensibles al azúcar anhelen aún más estos productos, y el círculo vicioso, que puede durar años, provoca problemas de sobrepeso, fatiga crónica, depresión y adicciones en miles de personas.

La doctora Kathleen DesMaisons investigó durante años y trató a cientos de pacientes hasta dar con la solución a este problema, el resultado es Más patatas y menos Prozac. Esta edición actualizada y ampliada del clásico bestseller, incluye autoevaluaciones y un programa efectivo y fácil de seguir para modificar la química del cerebro, superar con éxito la adicción al azúcar, perder peso y mejorar notablemente nuestra salud y bienestar.

 

También te puede interesar

Libro: TDA/H con T de TALENTO

Neus García Acera La humanidad está progresando hacia un nuevo concepto de Educación. Es necesario ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *