Home » Artículos » Limpiar la energía de nuestro cuerpo

Limpiar la energía de nuestro cuerpo

Por Camila Díaz González.- En el cuerpo existe cientos de miles de centros energéticos, de los cuales hay 7 principales ubicados sobre la columna vertebral y extendidos a lo largo de ella, a estos 7 centros energéticos se le llaman Chakras.

Cuando nos contactamos con energías negativas, de manera inconsciente nos contaminamos y nos cargamos con ella; esta energía negativa nos desestabiliza energéticamente, bloquea todos los centros energéticos del cuerpo incluyendo los 7 principales que son los Chakras, nuestra salud se reciente y comenzamos a tener síntomas de malestar generalizado en el cuerpo; como estamos contaminados con la energía negativa, al no limpiarla para eliminarla, pasamos a ser portadores de la misma y contaminamos los objetos que tocamos, los lugares donde nos encontramos y a las personas con quiénes nos rodeamos.

Es importante limpiar con frecuencia la energía de nuestro cuerpo para eliminar esa energía nociva, equilibrar, desbloquear y alinear los centros energéticos del cuerpo incluyendo los 7 principales que son los Chakras; debemos limpiarla con cristaloterapia, en esta cesión se mide el nivel energético del cuerpo, el nivel de bloqueo y las áreas mas críticas, luego se procede a limpiar y eliminar la energía nociva o negativa, se equilibra la energía corporal, se limpian, desbloquean, abren y se alinean los centros energéticos del cuerpo incluyendo los Chakras, permitiendo y favoreciendo la buena salud.

También te puede interesar

El poder de las palabras

Por Julissa Grados Bazan.- Muchas veces en un momento de euforia e histeria nos dejamos ...

3 comentarios

  1. Quisiera saber cómo limpiar las energías de mi hijo,nada delo que hace le sale bien, y su negocio se fue a pique,pero tampoco le sale empleo.Por favor ayúdeme.

  2. Pedro Alejandro leyes

    Buenas noche como puedo limpiar mis chacras porque ya hace muchos años que vengo en caída llegué a tener dos negocios y hoy no tengo nada y de salud cada día voy en peor desde ya muchas gracias y espero su repuesta

  3. Cómo limpiar las energías negativas de mi cuerpo tengo muchísimos problemas por favor ayudenme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest