Últimas Noticias
Home » Artículos » Limpiar la energía de nuestro cuerpo

Limpiar la energía de nuestro cuerpo

Por Camila Díaz González.- En el cuerpo existe cientos de miles de centros energéticos, de los cuales hay 7 principales ubicados sobre la columna vertebral y extendidos a lo largo de ella, a estos 7 centros energéticos se le llaman Chakras.

Cuando nos contactamos con energías negativas, de manera inconsciente nos contaminamos y nos cargamos con ella; esta energía negativa nos desestabiliza energéticamente, bloquea todos los centros energéticos del cuerpo incluyendo los 7 principales que son los Chakras, nuestra salud se reciente y comenzamos a tener síntomas de malestar generalizado en el cuerpo; como estamos contaminados con la energía negativa, al no limpiarla para eliminarla, pasamos a ser portadores de la misma y contaminamos los objetos que tocamos, los lugares donde nos encontramos y a las personas con quiénes nos rodeamos.

Es importante limpiar con frecuencia la energía de nuestro cuerpo para eliminar esa energía nociva, equilibrar, desbloquear y alinear los centros energéticos del cuerpo incluyendo los 7 principales que son los Chakras; debemos limpiarla con cristaloterapia, en esta cesión se mide el nivel energético del cuerpo, el nivel de bloqueo y las áreas mas críticas, luego se procede a limpiar y eliminar la energía nociva o negativa, se equilibra la energía corporal, se limpian, desbloquean, abren y se alinean los centros energéticos del cuerpo incluyendo los Chakras, permitiendo y favoreciendo la buena salud.

También te puede interesar

Encontrarse con uno mismo

Por Ramiro Calle.- Todo pasa y todo cambia, pero la actitud de claridad y ecuanimidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest
  • Montañas y cimas... Muy cierto!!!

    Pinned: 26 Jul 2015
  • La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento #frases #robertoyelva

    Pinned: 26 Jul 2015
  • Todo lo demás es secundario... Regularmente a lo que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo no es el motivo principal por el que estamos aquí... Te has puesto a pensarlo?

    Pinned: 26 Jul 2015
  • pensamientos positivos - Google Search

    Pinned: 12 Jul 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015