Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Líneas de tiempo

Líneas de tiempo

Por Daniel Acuña.- Los caminos de la vida siempre tienen varias líneas de tiempo, que fungen como una intersección en cada decisión que crea una nueva calle sin recorrer. El individuo toma la ruta que más considere conveniente haciendo uso de las herramientas mentales, intuitivas y emocionales que tenga a disposición en el momento. Esto genera una gama de nuevas posibilidades a escoger para la próxima movida, que será un subproducto de la decisión anterior.

Si se escoge bien, las posibilidades se vuelven incrementalmente más favorables al volver más angosto el camino que se tiene en frente; caso contrario, con una mala decisión que también vuelve el camino más angosto al punto de volverlo insoportable obligando corrección. Las líneas de tiempo son fluidas, abriendo y cerrando caminos en tiempo real, favoreciendo a los activos que anden poniendo a prueba soluciones constantemente en busca de mejorar su situación.

El mejor camino posible lo determina cada uno sintiendo en el corazón la verdad, que es revelada como una emoción positiva y agradable cuando hay claridad de comunicación con el ser superior, quien emite señales que guían hacia la mejor alternativa posible. Si la opción no es beneficiosa se siente dificultad visceral causando resistencia que puede ser sutilmente detectada cuando se presta atención a cómo se siente la emoción, que es de índole negativa.

También te puede interesar

Los hombres también lloran

Por Yenny.- Recuerdo haber escuchado a lo largo de mi vida, en la familia y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *