Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias Positivas » Llega a Madrid el Servicio Altruista Integrativo de Salud

Llega a Madrid el Servicio Altruista Integrativo de Salud

El Servicio Altruista Integrativo de Salud (SEAIS) ha comenzado a funcionar oficialmente en Madrid. Se trata de una red social de salud impulsada por médicos, psicólogos, terapeutas, enfermeras y centros colaboradores, con la finalidad de facilitar diferentes sistemas de curación y atención clínica desde una visión integrativa que pueda estar al alcance de todas las personas.

Impulsado por el equipo de Salud de la Fundación Red Sostenible y Creativa, los profesionales que crean SEAIS, aportan las horas que cada cual decide, aceptando liberalizar sus honorarios, al permitir que el usuario abone el servicio recibido mediante un “pago consciente”.

Un “pago consciente” es aquel que se realiza en función de la realidad y posibilidades económicas de quien lo hace y desde la conciencia de tener en cuenta al otro, ya que el profesional tiene unos gastos, realiza un trabajo y debe de tener sostenibilidad para poder seguir ejerciendo.

A continuación compartimos la entrevista que Noticias Positivas mantuvo con el coordinador de Sostenible y Creativa en Madrid, Jesús Hurtado:

Noticias Positivas:

También te puede interesar

La generación del comercio justo

Los jóvenes británicos que han crecido en la era del mercado de un floreciente comercio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *