Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Lo que piensas será lo que sientas

Lo que piensas será lo que sientas

Por Andrea.- El amor y el odio tienen la misma esencia lo que cambia es la intención por eso cuidado con lo que piensas no sea que confundas palabras bonitas con amor. Lo que piensas será lo que sientas y todo está en tu interior. No culpes de tus desazones al mundo exterior. Busca muy dentro de ti donde allí encontrarás las respuestas y verdades que neciamente no quieres aceptar.

Es muy grande el desafío que ha este mundo vinisteis a probar y son muchos los caminos que el engaño te ha de mostrar, pero solo la paciencia y la misericordia has de usar, si encontrarte es la meta por la que quieres avanzar. No hagas caso de lo que dicen lenguas falsas y con maldad, ni tampoco del espejo en el cual tu te miras.

Ríe, llora, grita y vuelve a buscar que al igual que la cebolla muchas capas han de tapar, el hermoso brillo interno que aún no puedes reflejar. Llegaste a este mundo sin prejuicios ni maldad, pero ahora que creciste hipotecaste tu libertad.

Vuelve a ser niño de nuevo, dijo cristo hace mucho tiempo atrás, y muy pocos entendieron como lo podían lograr. No se trata de que quieras comenzar a gatear, la metáfora significa que comiences a explorar, de donde viene tanto enojo, miedo o soledad, y que aceptes que vinisteis a este mundo a Experimentar.

También te puede interesar

Carta abierta a semillas estelares y trabajadores de la luz

Por Eliana Maria La Rossa.- Queridos y queridas semillas estelares y trabajadores de la luz, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *